sábado, 18 de julio de 2015

Return

Y sí pudiésemos volver a conocernos, de cero, olvidando todo lo que ha pasado, poniéndome nerviosa cada vez que nos veíamos, tú vergonzoso, incapaz de pegarte a mí, yo incapaz de aguantarte la mirada, e ir poco a poco cogiendo confianza, quedándonos hasta tarde, los dos solos, sin siquiera besarnos, porque no éramos capaces ninguno de los dos de dar el primer paso... Y cuando por fin te atreves yo me aparto sin querer y me tiro toda la tarde pensando como arreglarlo... Y muerta de vergüenza incapaz de decirte lo mucho que me está gustando conocerte, quedando cada vez más, riéndome a tu lado, tú riéndote de mí, buscándonos, pasando frío en parques, abrazados, dándonos besos y abrazos, pegándonos, perdonandonos, picándonos... Me encantaba... Yendo a tu casa, a escondidas, pasando vergüenza cada vez que hacías el tonto por la calle, pero llegar siempre a casa sonrriendo, dando la gracias a quien sea por haberte puesto en mi camino, hablando hasta las tantas contigo, diciéndonos tonterías, echándote de menos cada vez que me iba de Madrid, o cada vez que no te veía más de 3 días seguidos... Dándote besos y llamándote guapo a todas horas aunque estuvieses horrible por lo que fuese, para mí eras el mejor... Y lo peor es que lo sigues siendo, tengo tantos recuerdos buenos, que soy incapaz de siquiera odiarle por ya no estar a mi lado, pero no puedo, ha significado tanto para mí, dándome apoyo cuando no era capaz de pedirlo... Y puede parecer una tontería, pero me encantaba, adoraba, encontrarme a tus amigos, y que le contasen a todo el mundo que era tu chica... Me sentía tan orgullosa de pensar que era tuya y de que tú eras mío... Y no sabes lo que echo de menos y todo lo que me arrepiento de todos los momentos que puede estar a tu lado y no estuve, de todo lo que que podríamos pasar y no va a pasar... A veces solo quiero que nos desconozcamos, y nos volvamos a conocer... De cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario